SSA continúa con rehabilitación de centros de salud

equipohospital

En Guerrero se reinstalará la infraestructura perdida por los fenómenos meteorológicos de 2013.

 

Chilpancingo, 22 de enero.- Gabriel O’Shea Cuevas, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, anuncia la continuidad con la rehabilitación y equipamiento de centros de salud, clínicas y hospitales en todo el país, y como parte de este objetivo, el estado de Guerrero se verá beneficiado con apoyos para recuperar la infraestructura dañada por los fenómenos meteorológicos que azotaron a esta entidad en 2013.

Gabriel O’Shea anunció que el Gobierno Federal canalizará recursos para modernizar el Instituto Estatal de Cancerología (IEC) “Dr. Arturo Beltrán Ortega” del Estado de Guerrero. Entre las obras destacó el cambio de la bomba de cobalto por un acelerador lineal, así como la rehabilitación y equipamiento del bunker para radioterapia y se construirá el nuevo hospital general que se transformará en hospital materno infantil.

El Seguro Popular incrementará el número de afiliados en el estado de Guerrero en más de 250 mil personas, con lo cual la cobertura ascenderá a 2.5 millones de beneficiados en esta entidad.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();