Secretaria de Salud realiza visita de trabajo a Tamaulipas

saludtamaulipas

Mercedes Juan asistió a la presentación de avances en materia de salud del Estado de Tamaulipas.

 

Ciudad Victoria, 23 de enero.- La Secretaria de Salud, Mercedes Juan, ha estado presente en la presentación de los avances en materia de salud durante los primeros tres años de administración del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Mercedes Juan reconoció al gobierno de Tamaulipas y el secretario de salud estatal, Norberto Treviño García Manzo, por la instrumentación de acciones  para garantizar el bienestar de la población y mejorar los servicios de salud, así como las acciones para fomentar el autocuidado de la población, con el propósito de revertir el problema de la obesidad y sobrepeso.

La Secretaria federal destacó la labor que realizan en la entidad al obtener el primer lugar del Premio Caminando a la Excelencia, por los programas de VIH-SIDA adolescencia, Vete Sano, Regresa Sano, cáncer de mama, diabetes, riesgo cardiovascular, adicciones e infancia.

La titular de Salud, acompañada por el gobernador de Tamaulipas, colocó la primera piedra de la construcción del nuevo hospital general “Dr. Carlos Canseco”. En este Hospital se ofrecerán las especialidades de Pediatría, Gineco-Obstetricia, Medicina Interna y Neurocirugía.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();