BMV fortalece su estrategia digital

bmv

Grupo BMV tiene las cuentas de Twitter @GrupoBMV y @BMVMercados

 

México, 16 de enero.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) presenta sus cuentas en redes sociales como parte de su estrategia de promoción de cultura financiera y toma de decisiones.

El Grupo BMV se mantiene atento a las tendencias y realidades tecnológicas, por lo cual ha creado y mantenido una cuenta en Twitter que para proporcionar información permanente de indicadores bursátiles, económicos y financieros, mismos que son consultados por una base de más de 8 mil 400 seguidores.

BMV impulsa una nueva etapa y estrategia en el uso de Twitter. Este nuevo proyecto integra la participación de diversas áreas y divisiones del Grupo BMV, ofreciendo información en tiempo real dirigida fundamentalmente a empresas, inversionistas, estudiantes y medios de comunicación, con los objetivos de:

• Posicionar las cuentas de Grupo BMV como un punto de referencia confiable de información bursátil y financiera.

• Promocionar los productos y servicios del Grupo BMV en redes sociales.

• Dar a conocer información puntual del Grupo BMV.

El Grupo BMV tiene 2 perfiles de cuentas que ampliarán los canales de comunicación directo con los usuarios de Twitter en tiempo real:

· @GrupoBMV donde se darán a conocer acontecimientos de las empresas del Grupo BMV e incluso de empresas cotizadas en la Bolsa Mexicana, así como diversa información del mercado de valores de México, considerando e incluyendo artículos o comentarios de índole financiero y bursátil.

· @BMVMercados donde los usuarios encontrarán cifras, información y noticias relevantes vinculadas con la actividad bursátil y financiera de México.

En agosto de 2013  la BMV lanzó su app para dispositivos móviles iPhone y iPad.

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();