Quintana Roo presenta el Tianguis Turístico de México, Quintana Roo 2014

RBA_FITUR01

 

México, D.F., a 27 de enero de 2014.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Roberto Borge, gobernador del Estado de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), encabezó el acto de presentación del Tianguis Turístico de México, Quintana Roo 2014.

 

La feria, en su edición número 39,  que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo próximo, cuenta con el registro, al día de 500 empresas, entre hoteles, agencias de viajes, mayoristas, tour operadoras y aerolíneas, y se espera la asistencia de 5 mil compradores, anunció Borge.

 

Asimismo, contará con la presencia de los 32 estados de la República y la presencia de al menos 80 delegaciones de países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Portugal, Polonia e Inglaterra.

 

Recordó que el evento es una plataforma importante de promoción y negocios en México, en el cual compradores, tanto nacionales como internacionales tienen contacto con los actores más importantes de la industria turística nacional.

 

El gobernador mantuvo un encuentro con Juan Miguel Villar Mir, presidente del Grupo Villar Mir, dueña de la constructora de OHL, quien desarrollo el complejo hotelero Mayahobá, y destacó la confianza que tiene en la región para inversiones.

 

Para mayor información sobre el Tianguis Turístico México, Quintana Roo 2014, consultar la siguiente página http://tianguisturisticomexico.com.mx/es .

 

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();