INADEM inicia talleres del FNE

inademtalleres

Los talleres son gratuitos para toda la población y están abiertos hasta el 31 de enero.

México, 24 de enero.- El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) realiza a nivel nacional talleres informativos para acceder de forma ágil al Fondo Nacional Emprendedor (FNE).

Los talleres tienen el fin de asesorar a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) interesadas en aplicar a las Convocatorias 2014 del Inadem. Los talleres están abiertos y son gratuitos a toda la población, así como a asociaciones civiles, organismos empresariales, incubadoras, aceleradoras, instituciones educativas y startups.

Estos talleres iniciaron el jueves 23 de enero en el edificio del Inadem ubicado en Insurgentes Sur 1940, de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, y continuarán del 27 al 31 de enero en la Torre Ejecutiva de la Secretaría de Economía.

En las sesiones se explican cada una de las 24 Convocatorias del FNE, se detalla el proceso de registro en el Sistema Emprendedor y se asesora sobre la documentación que se solicita para poder tener su registro en orden.

Para poder asistir a los talleres de la Ciudad de México, el interesado debe escribir al correo: confirmacion@economia.gob.mx para apartar su lugar.

En los estados se llevan a cabo talleres para asesorar a los emprendedores que quieren iniciar un negocio. Para conocer las fechas y horarios, se puede acudir directamente a las delegaciones de Economía u oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de cada estado, a través de la cuenta de Twitter del Instituto @INADEM_SE y en la página http://www.economia.gob.mx/delegaciones-de-la-se/estatales .

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();