Accor invierte 72 mdd en México

novotelconstruccion

La compañía hotelera planea la apertura de 12 unidades durante los próximos 3 años.

México, 22 de enero.- La compañía hotelera Accor en México inicia la preparación de 12 unidades en los próximos 3 años, con especial énfasis en su marca Ibis y una inversión de más de 72 millones de dólares.

El proyecto de nuevas unidades se enfocará en la marca Ibis, de la cual se tiene planeado inaugurar 9, “en el sector medio abriremos dos Novotel y en lujiremos con un Sofitel”, indicó Jean Philipe Claret, director general de la empresa. Mencionó que las ciudades donde se ubicarán estas unidades son el Distrito Federal, Culiacán, Los Mochis, Sinaloa, Querétaro y Guadalajara.

En el caso de Sofitel, el director general de Accor informó que será el primer hotel de lujo que esperan tener en 2015, específicamente en la avenida Reforma de la Ciudad de México; existe mucho interés de la empresa por traer esta marca, ya que actualmente no existe un concepto europeo de lujo en esta zona, indicó Claret.

El objetivo con este plan de expansión es duplicar la presencia de Accor en el país, al tener 25 unidades a finales de 2015.

Philipe Claret mencionó que en el corto plazo no tienen ningún proyecto en destinos de playa, ya que primero consolidarán su presencia en las diferentes ciudades del país.

Asimismo, informó que han tenido acercamiento con empresas como CKD para el fortalecimiento de su infraestructura y poder llevar acabo de plan de expansión hacia 2015. Otra de las estrategias es la apertura del modelo de franquicia para la marca Ibis.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();