Vesta mantiene inversiones en manufacturas queretanas

qromanufactura

Vesta invierte hasta 65 mdd anuales en manufacturas aeroespaciales y automotrices en Querétaro.

 

Querétaro, 23 de enero.- Corporación Inmobiliaria Vesta invierte cada año entre 60 y 65 millones de dólares en naves industriales en el Parque Aeroespacial y en el Parque Industrial Querétaro. Este monto se mantuvo durante 2013, informó Francisco Estrada Gómez Pezuela, director regional de la desarrolladora.

Vesta vende y renta naves industriales para compañías como Harman y BRP. A nivel nacional, en los próximos 5 años invertirán alrededor de 400 millones de dólares.

Gómez Pezuela informó: “Seguiremos desarrollando proyectos hechos a la medida, tanto para la industria automotriz como para la industria aeronáutica. Tenemos un programa de inversión bien definido y creceremos entre 150 mil a 180 mil metros cuadrados por año”.

El crecimiento acelerado de la entidad ha sido acompañado por infraestructura carretera, hotelera, vivienda y acceso a los servicios y según lo explicado por el directivo de Vesta, las empresas no sólo deben ver cuánto pueden vender y comprar en servicios, sino mantener una visión de infraestructura ordenada para los próximos 10 años.

Actualmente, la empresa cuanta con alrededor de un millón de metros cuadrados en infraestructura industrial, tanto en el área de logística como de manufactura ligera en el país.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();