OMA construye hotel en Monterrey

aeropuerto-monterrey-oma

Ciudad de México.- Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) y la empresa Santa Fe Grupo Hotelero (SFGH) comenzaron la construcción de un hotel en la zona del Aeropuerto de Monterrey.

 

Mediante un comunicado, el operador aeroportuario indicó que el hotel, que brindará servicio bajo la marca Hilton Garden Inn, incorporará una oferta de servicios de hospedaje adicional a la comercial que el aeropuerto ofrece, a fin de atender a ejecutivos, turistas y pasajeros de negocios, esto en la categoría de servicios selectos, que se ubicará entre las Terminales A y B.

 

Detalló que el hotel contará con 134 habitaciones que se distribuirán en 5 pisos, y se construirá con los más altos estándares de calidad, aunque no precisó el monto de la inversión.

 

Asimismo, precisó que el proyecto es fruto de la alianza entre OMA y SFGH, esto luego de que constituir e Consorcio Hotelero Aeropuerto de Monterrey, con lo que se permitirá unificar las experiencias de éxito de las dos empresas.

 

OMA puntualizó que administra actualmente a 13 aeropuertos en México, además de atender a 14 millones de pasajeros al año, de los cuales 6.5 millones transitan por este aeropuerto.

 

Destacó que Santa Fe Grupo Hotelero cuenta con 3,327 habitaciones de cuatro y cinco estrellas, además de High End, que se encuentran ubicadas tanto en destinos de playa como urbanos, y operan bajo las marcas Krystal Hotels & Resorts, Krystal Beach, Krystal Urban, Krystal Grand, Hilton Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn, entre otras.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();