“Voy al doc” nueva aplicación para servicios médicos

citadoctor

Es un servicio que conecta a pacientes con doctores y servicios médicos en México.

 

México, 27 de enero.- La aplicación “Voy al doc” para dispositivos Android y iOS permite encontrar un especialista médico dependiendo de la zona, costo de la consulta y disponibilidad, ya que permite realizar la cita en línea.

De acuerdo con la página web de la aplicación, su objetivo es simplificar la interacción entre paciente y médico y mejorar el acceso a la salud.

En el sitio de internet el usuario tiene acceso a la información y agendas de cientos de doctores y la posibilidad de agendar una cita a cualquier hora, ya que sus servicios están disponibles las 24 horas del día. La herramienta es gratuita, pero por un costo extra, se incluyen visitas a domicilio y servicio de ambulancia.

La aplicación genera un aviso para recordar al usuario cuándo son sus próximas citas, cómo elegir a un especialista según los padecimientos y ayudan al paciente a prepararse para sus citas médicas.

Los Co-fundadores

Ana Paula Azuela: Trabajó durante 8 años en The Boston Consulting Group, ocupando la posición de Principal. Apoya proyectos de otros emprendedores y ha estado activamente involucrada en proyectos de ONGs y de organismos internacionales como la ONU y el World Food Programme. Ana Paula es egresada del MBA de la Universidad de Stanford y es Licenciada en Relaciones Internacionales por el ITAM.

Rodrigo Hütt: Rodrigo cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector salud y con amplia experiencia en marketing, ventas y planeación estratégica. Su último rol fue como líder de la unidad de negocios de oncología en Pfizer México. Previamente ocupó puestos de marketing en productos de alta especialidad en Merck. Rodrigo cuenta con un MSc en Marketing Management de Cranfield University, un Diploma en Finanzas Corporativas por el ITAM, y BA en Marketing y Psicología de London Metropolitan University.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();