ISSSTE Guanajuato licita material de curación

reactivos-y-equipos-para-laboratorio-1

 

México, 28  de enero.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Internacional para la Adquisición de Material de Curación de Laboratorio, Radiológico y Radiología.

 

La presente licitación cuenta con número de registro LA-019GYN025-I15-2014.

 

Las bases se encontrarán disponibles en el ISSSTE  a través de la Coordinación de Recursos Materiales en Avenida Pradera 1101, Col. Azteca, en León, Guanajuato y por medio de la plataforma de compras gubernamentales CompraNet.

 

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 6 de febrero de 2014 a las 9:00 horas, en la Sala de Juntas del Hospital Regional León en Avenida Pradera 1101, Col. Azteca, en León Guanajuato.

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones se realizará el día 12 de febrero de 2014 a las 9:00 horas, en la Sala de Juntas del Hospital Regional, con dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

 

Finalmente el acto de fallo se dará a conocer el día 21 de febrero de 2014 a las 9:00 horas, en la Sala de Juntas, con dirección mencionada anteriormente.

 

Para mayor información consultar https://compranet.funcionpublica.gob.mx .

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();