Comienzan “las Jornadas sobre la Reforma Hacendaria”

reforma hacendaria

Tiene el objetivo de que los contribuyentes conozcan sus obligaciones fiscales y puedan ejercer sus derechos por el nuevo cambio que ha traido consigo la Reforma Hacendaria.

 

 

 

México, 28 de enero.- Con el objetivo de que los contribuyentes conozcan sus obligaciones fiscales y puedan ejercer sus derechos por el nuevo cambio que ha traido consigo la Reforma Hacendaria, que entró en vigor este año, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a tráves de el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), realizarán a partir del 28 de enero y hasta el 18 de febrero las “Jornadas sobre la Reforma Hacendaria” en cuatro distintas ciudades del país.
Comenzando el día de hoy en la Universidad Autónoma Nacional de Nuevo León con el tema “Factura electrónica” con la participaciòn del Jefe del Servicio de Administraciòn Tributaria el licenciado Aristóteles Núñez Sánchez, la Procuradora de la Defensa del Contribuyente la licenciada Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara; contarán con un panel de especialistas para asi poder debatir y expresar dudas al respecto.
Para asistir es necesario registrarse en la página de Internet de Prodecon.

 

Las “Jornadas sobre la Reforma Hacendaria” también estarán en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara, en la Universidad Iberoamericana de Tijuana y en la Ciudad de Mèxico (lugar aún por confirmar) con los temas: Régimen de Incorporación Fiscal, Acuerdos Conclusivos y Derechos del Contribuyente ante la Administración Hacendaria Digital los días 6, 11 y 18 de febrero respectivamente. Todas comenzando a las 8:30 horas.

 

Las capacitaciones se trasnmitirán en vivo y pueden ser seguidos mediante la página www.sat.gob.mx/jornadasRH/ y www.prodecon.gob.mx/

 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();