Industria de aerotransporte tiene nuevo presidente

AEROPUERTO 151_4

 

México, D.F., a 28 de enero.- La Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO), designó a Fernando Flores y Pérez, Director General de Aeromar, como nuevo presidente para el periodo 2014, en sustitución de Andrés Conesa.

 

Los objetivos a cubrir en esta nueva administración serán, asegurar el crecimiento del sector en un corto y largo plazo, participar en el diseño y construcción de una nueva terminal aérea en la Ciudad de México.

 

Asimismo, facilitar la accesibilidad de pasajeros, mejorar la estructura de costos de aviación e impulsar el uso de biocombustibles que mejoren la calidad del medio ambiente.

 

La pasada administración, a cargo de Andrés Conesa, destacó en su último informe de labores el reordenamiento en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de los slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de la exención a aerolíneas del pago del Impuesto Especial (IEPS) a la turbosina.

 

Flores y Pérez, se desempeña como director general de Aeromar y ha ostentado importantes cargos en la industria, como director general de Aeroméxico y Mexicana; fue miembro del Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), entre cargos públicos en el ISSSTE, SSP y ST.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();