Gutiérrez Candiani se mantiene en presidencia de CCE

gutierrez-candiani

Ciudad de México.- Gerardo Gutiérrez Candiani fue reelegido como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), esto por parte de la Comisión Ejecutiva del mismo organismo.

 

Mediante un comunicado, el órgano empresarial indicó que durante la sesión de planeación estratégica, que se llevó a cabo del 23 al 25 de enero pasado en la ciudad de Oaxaca, se tomó la decisión de extender la actual dirigencia del órgano empresarial hasta 2015, esto con el compromiso de continuar el impulso a los objetivos pendientes en la Agenda por México.

 

Los titulares de los órganos asociados e invitados permanentes que asistieron a esta reunión hicieron un reconocimiento al trabajo que Gutiérrez Candiani ha realizado al encabezar el CCE, además de manifestar su confianza en que se continuará con la defensa de los intereses de sus representados.

 

Por su parte, el empresario y nuevamente presidente del CCE afirmó que en su nuevo periodo mantendrá abiertos los canales de diálogo con los diferentes órdenes y poderes de gobierno, esto a fin de generar equilibrio para el sector empresarial y para la sociedad en general.

 

De esta manera, Gutiérrez Candiani iniciará su tercer periodo al frente de la organización representante de la iniciativa privada en México, luego de haber sido presidente de Coparmex, y de comenzar en 2011 su gestión en el CCE.

 

Con información de agencias.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();