Fibra Inn adquiere complejo en Guadalajara

Aloft Panama 1

 

México, D.F., a 28 de enero de 2014.- Fibra Inn, fideicomiso de infraestructura en bienes raíces anunció la inversión en Guadalajara, que se encuentra sujeta a aprobación.

 

La inversión alcanza los 240.3 millones de pesos y con ella se adquirió el Hotel Aloft Guadalajara Las Américas, y supone un acuerdo con la cadena Starwood, ya que incluye impuestos y gastos de adquisición.

 

De la suma antes mencionada, se detalló que 41.2 millones de pesos, serán pagados en efectivo con recursos de la oferta pública inicial, la cual se realizó el 13 de marzo y el resto por una línea de crédito con Actinver.

 

La operación del nuevo Hotel Aloft estará al mando de Starwood, y será la tercera adquisición de la Fibra en Guadalajara y la número 23 en el portafolio del fideicomiso a nivel nacional.

 

Por su parte, Starwood, cuenta con 17 complejos en territorio nacional a su mando, sumados a otros que se han otorgado a diferentes operadores como Sheraton, Four Points y Westin.

 

La Fibra, con sede en Monterrey, cuenta con un amplio portafolio, con presencia en 10 estados con 17 hoteles, sumando tres mil 126 cuartos. Ha firmado acuerdos de franquicia con IHG, con el fin de operar marcas como Holiday Inn, Holiday Inn Express y Holiday Inn Express & Suites, y Milton con su marca Hampton Inn.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();