Super WiFi Summit presenta innovación en Wifi

TV-static-tile

 

México D.F., a 29 de enero de 2014.- La cumbre Super Wifi, desarrollándose a partir de hoy y hasta el 31 de enero del año en curso en Miami, Florida, es el foro sobre espectros globales compartidos y banda blanca en telecomunicaciones.

 

Es un foro de encuentro para cualquiera que desee participar y entender como la banda blanca o “white spaces” y alternativas en los espectros compartidos llevarán a la innovación, nuevos productos y  oportunidades en ingresos de banda ancha.

 

Las soluciones que atenderá la cumbre son la banda blanca en telecomunicaciones, redes heterogéneas, espectros compartidos, soluciones en la radio cognitiva, y otras frecuencias.

 

Para mantener la gran demanda de datos en la actualidad, las alternativas inalámbricas deben ser métodos utilizables. El Wireless Fidelity o WiFi, ha descongestionado la ruta económica de la red, pero la relación con esta tecnología no es directa con la empresa por lo que hay que buscar nuevas soluciones.

 

Los asistentes podrán escuchar a los líderes en la materia, desde productores de tecnología en radio y aquellos que entienden como se puede usar el espectro de banda ancha para satisfacer demandas.

 

Los temas a tratarse en la cumbre son: Banda blanca y redes heterogéneas para dispositivos móviles, White Space para tabletas y teléfonos inteligentes, legislación internacional y norteamericana regulatoria, el futuro de la regulación de la banda blanca, entre otros.

 

Las empresas que estarán presentando las soluciones son, entre muchas más, Microsoft, Google, New American Foundation, Motorola, Carlson Wireless, White Space Alliance, Texas Instruments.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();