TAR proyecta transportar a 300 mil pasajeros

La nueva aerolínea mexicana está enfocada a viajes de negocios.

Querétaro, 29 de enero.– Luis Humberto Gómez Terrazas, presidente ejecutivo de TAR, informa que la preventa de vuelos inició el 22 de enero y que el inicio de operaciones será el 3 de marzo con 3 aviones y salidas desde Querétaro a Monterrey y Guadalajara.

 

El directivo comenta que espera un “panorama prometedor” en el mercado regional para su aerolínea, que espera transportar 300 mil personas en su primer año de servicio y que apunta a convertirse en la primera opción a nivel nacional en las rutas que ofrecen.

Durante el segundo semestre de 2014 esperan incrementar las rutas ofertadas cuyo precio más bajo es de 861 pesos por vuelo. TAR se basa en la premisa de ofrecer un servicio completo por el mismo costo, de modo que el pasajero no tenga que pagar extra por algún otro servicio a bordo.

La inversión de TAR asciende a 250 millones de pesos y ha creado 700 empleos. La aerolínea tiene base en Querétaro dado que se ha convertido en el parque aeronáutico mexicano por excelencia y por la ubicación geográfica ideal para la conectividad. Para diciembre 2014 contarán con 14 aeronaves en servicio.

(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();