Salón Di Moda busca ampliar mercado de la moda mexicana

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Ciudad de México.- La generación de mercados rentables para la moda en México, así como la creación de una cultura de la moda en el país, son los objetivos de la segunda edición de Salón Di Moda, que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

 

Mediante un comunicado, se detalló que de 20 al 22 de febrero, en el Pepsi Center WTC de la capital mexicana, el evento ofrecerá cinco pabellones especializados: Alta Moda, Pronto Moda, Servicios, Moda Urbana y Promesas México. Además, se presentarán las propuestas de los colectivos de moda Blue Market, Hilario, Moda Prima MX y Mexicans in Toronto, entre otros.

 

Marcos Gottfried, director de Tradex Exposiciones Internacionales, precisó que la segunda edición de Salón Di Moda busca ser un foro de profesionalización, capacitación y difusión, así como una plataforma para que diseñadores y compradores hagan negocios, abran nuevos mercados y se den a conocer la calidad del diseño mexicano.

 

Detalló que este año, contará con 3,000 metros cuadrados de exposición, lo que representa 50% más en relación a la edición del año previo. Asimismo, contará con más de 150 expositores que toda la república mexicana, en tanto que estiman una cifra de 5 mil visitantes, entre compradores, mayoristas, diseñadores, promotores, exportadores, consumidores y otros.

 

Gottfried invitó a diseñadores, dueños de boutiques y amantes de la moda a que apoyen al talento nacional asistan para ver el escaparate de la moda mexicana.

 

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