Sinaloa inaugura Expo Educativa 2014

El evento tiene sedes en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil.

Culiacán, 29 de enero.- La Expo Educativa “Educar para Triunfar” 2014 ha sido inaugurada por el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdéz. Es la sexta edición del evento que busca promover la oferta educativa, exposiciones, páneles, eventos culturales y conferencias impartidas por figuras del ambiente artístico y expertos en temas pedagógicos.

Durante el evento se instalarán 230 stands demostrativos, en donde todas las instituciones educativas del estado mostrarán sus planes de estudio a los interesados, como una manera de orientar a la población sobre cuáles son las opciones y los planes educativos que existen.

“Cuando coinciden la iniciativa privada y el gobierno, se dan los mejores escenarios para el futuro de nuestros jóvenes, y con esta Expo Educativa habremos de sembrar en ellos la mejor semilla: la educación.” – Mario López Valdéz, gobernador de Sinaloa.

En esta Expo participan 188 instituciones en total y durante su desarrollo se impartirán 215 talleres y 69 conferencias con temas sobre valores, ciencia y tecnología, arte, cultura, innovación, entre otros.

Se espera que la Expo reúna a 80 mil visitantes entre estudiantes, padres de familia, maestros y directivos de instituciones educativas, así como a personas de organismos públicos y privados relacionados con la educación.

(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();