Aguascalientes apoyará empresarios para invertir y crecer

025n1eco-1

 

México, D.F., a 29 de enero.- El Grupo Interpec San Marcos, anunció al gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, el proyecto de construcción de su segundo complejo de sacrificio y procesamiento de aves.

 

La inversión superó los 500 millones de pesos, promueve la generación de 622 empleos entre directos e indirectos, que se suman a los mil 800 que se generan actualmente.

 

La decisión de ampliar dicho complejo se debe, agregó el director del Grupo, al progreso registrado en la entidad, a la seguridad para desarrollar actividades y a la paz que se respira en el estado.

 

La construcción de este complejo se realizó en una superficie de 7.4 hectáreas y duplicará la demanda por los próximos 10 años. El proyecto consolida la producción de pollo en Aguascalientes colocándolo en tercera posición a nivel nacional.

 

La entidad siempre apoyará a los empresarios para invertir y crecer sus proyectos

 

Las ventas de Grupo Interpec rondan las 60 mil toneladas de pollo al año, y 12 mil toneladas de huevo de mesa, cuenta con tres plantas propias, una para alimentos balanceados, la de proceso de pollo y la planta incubadora.

 

Los productos que ofrece el Grupo son Sabropollo y Sabrohuevo y sus principales clientes son tiendas de autoservicio como Soriana, Comercial Mexicana, Bodega Aurrera, Wal Mart y Oxxo.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();