Centro INNOVA 20:20 apoya a emprendedores en Sonora

20-Guillermo Padres

INNOVA 20:20 es una comunidad digital de emprendimiento e innovación de apoyo a jóvenes emprendedores.

Hermosillo, 20 de enero.- El presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Mario Sánchez Ruiz, puso en marcha desde Sonora el Centro INNOVA 20:20, una plataforma digital activa en la que los jóvenes, de la mano de líderes empresariales del país, podrán concretar un proyecto de negocio viable. El gobernador sonorense Guillermo Padrés apadrinó el lanzamiento del Foro y el Centro.

El Centro INNOVA 20:20 realizará foros nacionales, regionales, aldeas juveniles, talleres de innovación y emprendimiento con los líderes de negocios en México.

El diputado panista señaló:

“Vamos a vincular a los jóvenes con los programas de gobierno, pero también con fondos de capital, inversionistas privados y el Instituto Nacional del Emprendedor, que es el órgano de gobierno diseñado y creado para apoyar a los emprendedores”.

 El Centro de Emprendimiento es facilitador pues está enfocado a la asesoría y vinculación de ideas de negocios viables y creativas, con el ecosistema financiero nacional y global. Es una plataforma donde los líderes empresariales del país aportan su experiencia y capacidad a los jóvenes emprendedores mexicanos.

Asimismo, se lanzó la convocatoria e inició el registro para el Premio Innova al Emprendedor 2013, el cual será un impulso integral a los jóvenes emprendedores que hayan desarrollado una idea exitosa de negocio, o bien, jóvenes que sean promotores de la innovación como la directriz estratégica para la creación de más empresas y mejores empleos.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();