Clip y American Express a favor de PyMEs

americanexpress

México, 30 de enero.- Clip es una empresa 100% mexicana que en el mes de octubre de 2013 lanzó al mercado una herramienta tecnológica que permite a los pymes aceptar pagos con tarjeta de crédito, esto por la importancia que actualmente tienen las pequeñas y medianas empresas en México. Los lectores de Clip garantizan a los consumidores que sus transacciones se realizan de manera confiable y tienen una forma de adaptación estratégica con los teléfono celular que, necesariamente, necesitan ser iOS o Android y contar con una conexión a Internet. El lector acepta todas las tarjetas de crédito y débito tanto nacionales como internacionales.

Actualmente hay 5,000 empresas y prevén que a finales de 2014 el número de afiliados oscile entre 30,000 y 40,000 comercios.

Actualmente hay 5,000 empresas y prevén que a finales de 2014 el número de afiliados oscile entre 30,000 y 40,000 comercios.

 

Recientemente, en una conferencia de prensa, anunciaron su alianza con American Express permitiendo así un mayor acercamiento al pequeño comercio con productos innovadores. La unión se resume en 3 puntos:

  1. American Express se convierte en la tarjeta oficial de Clip.
  2. En todas las salas de Club Centurion, localizadas en aeropuertos mexicanos, se utilizará como forma de pago los lectores Clip.
  3. Se implementará una plataforma nueva de meses sin intereses.

Para conocer más sobre Clip se puede entrar a la siguiente página https://www.clip.mx descargar la app en el celular y adquirir su lector

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();