Seduvi continúa reordenamiento de publicidad exterior

seduvi-publicidadseduvi-publicidadseduvi-publicidadseduvi-publicidad

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) continúa los trabajos para reordenar la publicidad exterior en la capital mexicana, en un trabajo conjunto con las empresas de este giro.

 

Mediante un comunicado, la dependencia señaló que mantiene una colaboración estrecha de trabajo con la industria de la publicidad, particularmente con el Consejo de Publicidad Exterior del Distrito Federal, en el que se proponen y acuerdan estrategias y acciones para la protección y garantía de la regulación y enriquecimiento del paisaje urbano.

 

Detalló que este consejo ha celebrado 42 sesiones de trabajo a lo largo de tres años, en las cuales se han aprobado acuerdos para la determinación de nodos y corredores publicitarios, así como reordenamiento de anuncios y programas calendarizados para el retiro de anuncios.

 

El titular de la Seduvi, Simón Neumann Ladenzon, precisó que este órgano, con representación de todos los géneros de la industria de la publicidad exterior, registró su incorporación y renovación de varios de sus miembros, a fin de fortalecer su representatividad.

 

Por su parte, José Guadalupe Medina, director general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría, destacó que los resultados del trabajo conjunto hacen latente la importancia del órgano interinstitucional, de manera que para el presenta año se espera una participación más proactiva de la Seduvi y de los industriales de la publicidad exterior en la Ciudad de México.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();