Edomex es la entidad mejor comunicada: Ávila Villegas

nd-07072011-apertura-eje-oriente-distribuidor

 

México, D.F., a 30 de enero.- Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, acompañado de Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), anunciaron los proyectos de licitación para el 2014.

 

La inversión asciende a los 27 mil millones de pesos y se anuncia en el marco de la estrategia del Gobierno Federal para mejorar la infraestructura, señaló el gobernador. Dicha inversión representa un 42% del presupuesto previsto para el ejercicio fiscal 2014.

 

Ávila Villegas destacó que este anunció refuerza el compromiso y da certidumbre a los empresarios que buscan invertir en México, recordando que el año anterior, se inicio el proceso de licitaciones con una inversión de 15 mil millones.

 

El titular de la SCT señaló que 2014 será un año clave para el desarrollo de la infraestructura, impulsando la imagen a nivel internacional, puesto que México se encuentra en la mira de todos, gracias a las reformas estructurales promulgadas el año anterior.

 

El rubro que concentra mayor atracción es el de telecomunicaciones, detalló Ruiz Esparza, ya que países buscan información y detalles de las leyes secundarias, y conocer sobre las posibles inversiones en este sector y su infraestructura.

 

Durante el encuentro, se reveló el presupuesto destinado a la entidad de 60 millones de pesos y se dio paso a supervisar los trabajos en proceso y el análisis de los proyectos en puerta.

 

Al concluir la reunión, el gobernador Eruviel Ávila señaló que durante 2014 se destinarán 30 mil millones de pesos en infraestructura y subrayó que es la entidad mejor comunicada en el país.

 

(Mexican Business Web, con información de medios.)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();