AB&C Leasing demanda al ayuntamiento de Mérida por incumplimiento

alumbrado

La audiencia pública ha sido celebrada en el Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Poder Judicial del Estado de Yucatán (TJEAY) .

 

Mérida, 30 de enero.- AB&C Leasing se encuentra en un proceso legal en contra del Ayuntamiento de Mérida por la decisión de dar por terminado en forma anticipada un contrato de arrendamiento con opción a compra de luminarias.

El día de hoy se desahogaron la prueba confesional por parte de la empresa y la prueba pericial por ambas partes en el Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Poder Judicial del Estado de Yucatán (TJEAY).

El Tribunal consideró conveniente suspender la audiencia con el objeto de tener el tiempo suficiente para conocer los dictámenes presentados. AB&C Leasing informa que la audiencia dio inicio a las 11:00 horas y se suspendió a las 18:00 horas, fijándose nueva fecha para su conclusión el próximo jueves 6 de Febrero de 2014.

 

“Estamos confiados en obtener una resolución favorable a la empresa ya que tenemos la verdad legal y consideramos improcedente la terminación anticipada de contrato que hizo el Ayuntamiento de Mérida. Confiamos en que las instituciones judiciales resolverán conforme al Estado de Derecho y los habitantes de Mérida tendrán la certeza jurídica de quién realmente afectó sus intereses” – Francisco Moya Gómez, representante legal de AB&C Leasing.

AB&C Leasing es una empresa dedicada al arrendamiento de bienes muebles.

(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();