Querétaro anuncia obras por 3 mil mdp

queretaro

Roberto Loyola, presentó una carpeta de proyectos para 2014 por un monto aproximado de 3 mil millones de pesos para más de 426 obras de infraestructura social.

México, 30 de enero.- Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro, presento una carpeta de proyectos para el 2014 por un monto aproximado de 3 mil milones de pesos en más de 426 obras de infraestructura social, detalló que estima una inversión de 2 mil 158 millones de pesos en rubros como vialidad, parques e imagen urbana y 800 millones de pesos serán para obra social para dotar de servicios elementales a los ciudadanos queretanos. Además aseguró la construcción de tres Centros Integrales de Prevención Social (CIPRES).

 

También estuvó presente el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandro Cabrera Sigler anunciando que, así como en el 2013, la licitación de obras públicas continuara siendo ejecutada por constructores locales y comentó:

 

“Hoy podemos decir que de diez obras públicas que se hacen en el municipio de Querétaro, ocho las realizan constructores de CMIC; seguiremos con este compromiso por entregar obras de calidad en tiempo y forma para esta gran ciudad”.

 

Dentro de la exposición de obras de vialidad, el presidente Roberto Loyola destacó la construcción del Viaducto Bernardo Quintana para desahogar congestionamientos que se presentan diariamente en Acceso III, Acesso IV y Revolución.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();