Coahuila lanza plataforma para agilizar convocatorias

COECYT_15EDIT_uploaded_2

 La plataforma dará información rápida y precisa para participar en convocatorias estatales.

México, D.F., a 30 de enero de 2014.- En Coahuila, la lic. Delia Leticia Aguilar Álvarez, directora del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT), anunció el desarrollo del Centro de Monitoreo, Atención y Gestión de Fondos (CEMAGEFO), en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

El programa se desarrolló tras la necesidad de contener en una sola plataforma informática, que conjunte todas las convocatorias estatales que se publiquen para poder aplicar a ellas.

CEMAGEFO, es un programa que analiza, clasifica e informa a los usuarios registrados en una base de datos con los datos específicos, necesidades y requerimientos en áreas de conocimiento de las que interesaría el apoyo.

Los usuarios pueden ser dependencias educativas, investigadoras, empresas privadas, estudiantes, etc. Éstos contarán con noticias, filtros de convocatorias, las más recientes, guías de apoyo y calendario de los eventos.

La plataforma facilitará y agilizará la búsqueda de convocatorias a través de alertas vía correo electrónico, que avisarán sobre las convocatorias seleccionadas y los resultados de las mismas.

La plataforma estará lista para su uso el próximo 15 de febrero de 2014, y podrá ser visitada a través de la página http://webcemagefo.softpei.com.

Con información de medios.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();