Facebook alcanza un máximo histórico en sus acciones

facebook2
Mexico, 30 de enero.- Al comienzo de las operaciones bursátiles de hoy, las acciones de Facebook subieron 16% a $62.30US, por encima de su previo máximo $59.31US. El crecimiento de sus acciones marcan un cambio para los títulos de la compañía, que se cotizaban alrededor de $25US hace unos seis meses.

 

La mayor red social del mundo demostró que puede ganar más dinero con cada usuario, al reportar un aumento de 63% en ingresos y un incremento de ocho veces en sus ganancias.
Michael Graham, analista de Canaccord afirmó:

 

“Facebook reportó otro trimestre sólido que fue dominado por la transición continua al segmento móvil, que genera menos avisos a precios más altos. Esta tendencia debería continuar en 2014, junto con el probable aumento de ingresos y avisos de video de Instagram”.

 

Facebook afirmó que su publicidad móvil representó un 53% de sus ingresos en el cuarto trimestre, un aumento de 49% a comparación con el tercer trismetre y del 23% un año anterior.

 

Los avisos publicitarios en Facebook funcionan y han resultado muy eficientes para los anunciantes.

Los avisos publicitarios en Facebook funcionan y han resultado muy eficientes para los anunciantes.

 

El rápido crecimiento de Facebook en publicidad móvil podría tener un mayor éxito si desarrollan su estrategia publicitaria para otros productos como Instagram o la página de noticias del usuario.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();