Tamaulipas comienza preparativos para Semana Santa

hoteltampico

Los turistas nacionales acuden a Tamaulipas principalmente desde Monterrey.

Tampico, 30 de enero.- La presidenta de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Sandra Ibarra Gómez, destacó que durante el próximo ciclo vacacional de Semana Santa se espera un alto nivel de ocupación, pues ya se registra 20% de reservaciones para dicho periodo.

La llegada del turismo se espera de Monterrey y de su área metropolitana principalmente, es por esto que se preparan para esa época pues consideran que la llegada de turistas nacionales ha aumentado sensiblemente desde unos años.

Ibarra Gómez comenta que la temporada vacacional de Semana Santa trae flujos de 500 mil visitantes en cada época, siendo la playa de Miramar uno de los grandes atractivos para ellos como prestadores de servicios en dicha zona. Precisó que por ahora se enfocan en la promoción de los servicios turísticos en la zona norte del estado, sobre todo porque resulta atractiva debido a la playa.

La directiva de la asociación informó que actualmente la ocupación en esta temporada es baja para los hoteles de playa, pero saben que se tendrá una mejoría en la ocupación durante los siguientes meses.

|
Suscríbase al Newsletter
genesis();