Armadora alemana podría llegar estos días a León

Bmw badge logo hd widescreen wallpaper

 

México, D.F., a 31 de enero.- De acuerdo a Bárbara Botello, presidenta municipal de León, Guanajuato, anunció que es casi un hecho el establecimiento de la armadora de la empresa automotriz alemana BMW.

 

Detalló que el que se establezca una empresa de esa magnitud será el proyecto más ambicioso de su administración y del gobierno de la entidad. Señaló que el anuncio se daría a principios de este año.

 

Botello señaló que León será el municipio que albergue la nueva planta y que la negociación se venía coordinando junto a Hector López Santillana, secretario de Desarrollo Económico Sustentable de la entidad.

 

Se detalló el anuncio de la creación de tres parques industriales en el municipio, mismos que podrían ser sede de la armadora, sin dar detalle de cual podría ser la sede, Grupo Milenio pudo confirmar que sería el Parque de Santa Anna del Conde.

 

Comentó sobre el Parque Industrial Colinas del León y señaló que la inversión para este complejo sería de 50 millones de pesos para la infraestructura externa, recursos que serán tomados de los 350 millones de pesos que destino el Gobierno Federal al municipio.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();