Inauguran ampliación del Hospital General de Juárez

hospitaljuarez

Ciudad Juárez, 31 de enero.- El gobernador del estado, César Duarte, inauguró el día de ayer la ampliación y remodelación del Hospital General.

 

El área de anatomía patológica, urgencias, terapia intensiva, consulta externa, almacén, rampa de accesos, área de hemodiálisis y cocina-comedor fueron ampliadas. Mientras tanto, el área de mantenimiento, imagenología, traumatología,  gobierno, cirugía, quirófano, terapia, medicina interna, cirugía ambulatoria y el área de descanso para médicos fueron remodelados.

 

Se utilizó una inversión federal y estatal de 111 millones de pesos, el hospital cuenta con 187 camas censables y es atendido por 152 médicos, de los cuales, 74 son especialistas, así como el apoyo de 280 enfermeras. El gobernador del estado realizó un recorrido al interior del hospital acompañado del alcalde, Enrique Serrano, esté comentó:

 

“Ya tenemos una institución renovada que da servicio a la población abierta, incluso a quienes tiene servicio en otras instituciones que vienen a caer aquí”

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();