Durango entrega 18 mdp a empresas afectadas por lluvias

durango

Durango.- El gobierno duranguense entregó recursos por 18 millones de pesos para mil 500 empresas que se vieron afectadas por las lluvias atípicas durante meses pasados.

 

El gobernador Jorge Herrera Caldera hizo entrega de esta ayuda que afirma, fue resultado de la gestión que realizó frente al Gobierno de la República, y de quien se han recibido 37.5 millones de pesos, detalló un comunicado del gobierno estatal.

 

Destacó que es la primera vez que se apoya a las empresas afectadas por un fenómeno climatológico, además de hacer un reconocimiento a la importancia del desarrollo de las MIPYMES para la economía local y nacional, por lo que el sector contará con más accesos a créditos blandos y financiamiento para su crecimiento.

 

Herrera Caldera aseveró que se continuará con la construcción de infraestructura y promoción de Durango en el extranjero, esto a fin de que más industrias se instalen en la entidad, y que esta movilidad económica beneficie a las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

En tanto que recordó las giras que realizó en China, Italia, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile, el mandatario puntualizó que la Secretaría de Desarrollo Económico intensificará su promoción del estado  en diversas partes del mundo.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();