Aguascalientes contará con nuevo parque industrial en corredor TLCAN

FINSA

 

México, D.F., a 31 de enero.- FINSA, desarrolladora de bienes inmuebles, se encuentra actualmente desarrollando un Parque Industrial en Aguascalientes que albergará proveedores de la industria automotriz.

 

Sergio Argüelles Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración del Consorcio, anunció la construcción del parque, en presencia del gobernador de la entidad Carlos Lozano de la Torre.

 

El proyecto que constará con 4 fases a desarrollarse durante 2014 y 2015, y que contará con una inversión de 300 millones de dólares, contará con 131 hectáreas de suelo industrial disponible, 12 hectáreas de calles y áreas verdes y 17 hectáreas de servicios.

 

Se encontrará en el kilómetro 114.5 de la Autopista México-Aguascalientes, misma que es parte del corredor TLCAN, y que conecta Cuatitlán Izcallí y las ciudades Celaya, León, Querétaro, San Luis Potosí y hasta el norte del país que llega a la frontera de Laredo-Nuevo Laredo en Estados Unidos.

 

El parque se construyó bajo los estándares internacionales y operara bajo los siguientes formatos: arrendamiento, proyectos a la medida, edificios de inventario flexibles y operaciones “Sale-Lease Back”.

 

Aguascalientes es una de los mercados más dinámicos del país, con fuerza de trabajo capaz y suficiente y gran calidad de vida, además de ser el hogar de la planta ensambladora de Nissan.

 

FINSA es proveedor de soluciones inmobiliarias integrales a través de desarrollos localizados estratégicamente en México, Estados Unidos y Argentina. El grupo cuenta con más de siete millones de metros cuadrados desarrollados y un millón 700 mil en arrendamiento y bajo administración.

 

(Mexican Bussines Web, con información de medios)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();