Francia reitera invitación a empresas mexicanas

FRANCIA A

 

México, D.F., 31 de enero.- Philippe Yvergniaux, presidente de la Agencia Francesa para las Inversiones Internacionales en América del Norte (AFII) anunció que busca apoyar empresas mexicanas para su establecimiento en la republica francesa.

 

Nuestra visión es apoyar a las compañías mexicanas que deseen invertir en Francia.

 

 

En la visita -gestionada en octubre de 2013 tras la visita de Nicole Bricq, Ministra de Comercio Exterior de Francia- se pudo establecer un contacto con diversos actores económicos y políticos del país, en especial de Ciudad de México y Monterrey, con el fin de dar a conocer los puntos a cubrir para la inversión en el país europeo.

 

En el encuentro se entrevistó con Alejandra Sánchez Apodaca, Directora de Europa de Promoción de ProMéxico, y destacó que es de su interés el fortalecer las inversiones cruzadas tras inscribirse en la línea del memorando firmado por la visita de la ministra Bricq.

 

El crecimiento de las inversiones franco-mexicanas es una prioridad para el Gobierno Francés

 

Francia, en la actualidad, es el 8º inversionista de México con dos mil 200 millones de euros, pero son pocas las empresas que han podido ingresas al mercado europeo, a pesar de conocer el caso de inclusión exitosa de Cemex.

 

(Mexican Business Web con información de la Embajada de Francia en México)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();