CFE emite licitación internacional para Jalisco

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa paraestatal que genera y distribuye energía, emitió una licitación pública internacional, bajo la cobertura de tratados, para la adquisición de interruptores, en el estado de Jalisco.

Los licitantes nacionales deben considerar que en esta licitación los bienes producidos en los Estados Unidos Mexicanos deberán contar por lo menos con el 60% de grado de contenido nacional y a la entrega de los bienes, deberán presentar el nombre de la empresa fabricante y el resultado del cálculo del porcentaje de contenido nacional en el procedimiento de contratación respectivo.

La  junta de aclaraciones se celebrará el 25 de abril, en Zapopan, Jalisco. El fallo se dará a conocer el 15 de mayo de 2012.

La firma del contrato se efectuará el 22 de mayo en la Gerencia Regional de Transmisión de Occidente.

El número de referencia es 18164061-005-12 con el código de expediente 158952 y la fecha límite para la recepción de propuestas económicas es el 7 de mayo del 2012.

Para más información sobre los procedimientos y especificaciones del proyecto de CFE, consulte www.compranet.funcionpublica.gob.mx

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();