SEDESOL Aguascalientes licita materiales de oficina

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México, 4 de febrero.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) delegación Aguascalientes convoca a los interesados a la Licitación Pública Nacional Electrónica para la adquisición y suministro de materiales y útiles de oficina, materiales de limpieza y agua purificada.

Licitación Pública Nacional Electrónica No. LA-020000020-N4-2014.

 

La convocatoria que contiene las bases de participación, formatos para entrega y detalles completos se encuentra disponible para obtención en la página de Internet https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien copia del texto publicado en CompraNet, para consulta, en Avenida Julio Díaz Torre No. 110, Ciudad Industrial, Aguascalientes, Ags., C.P. 20290, Teléfono 9710271 Ext. 40024, hasta las 13:00 horas del 11 de febrero de 2014.

El medio que se utilizará para la recepción de las proposiciones en este procedimiento de contratación será electrónico y el carácter será nacional.

Para el envío de las proposiciones por medios remotos de comunicación electrónica, deberán elaborarse en formatos Word (versión office 2000 o anteriores), Excel (versión office 2000 o anteriores), PDF (versión 4), HTML o en su caso, utilizar archivos de imagen tipo JPG, GIF o WINZIP (con características y especificaciones claras), según se requiera. Tratándose más de una imagen deberá presentarse en un orden secuencial numerado. Los archivos deberán nombrarse mediante la descripción de las partes de la proposición que conforme a la convocatoria de la presente licitación se solicitan. En las proposiciones, los sobres serán generados mediante el Sistema Compranet.

 

Requisitos para participar en esta Licitación

 

Las personas que deseen participar en el presente procedimiento de licitación deberán presentar sus proposiciones y documentación complementaria a través de los medios remotos de comunicación electrónica, en la dirección electrónica https://compranet.funcionpublica.gob.mx conforme a lo establecido y deberán cubrir los siguientes requisitos:

  • Únicamente podrán participar personas de nacionalidad Mexicana.
  • Ser personas que posean plena capacidad jurídica y no se encuentren impedidos civil, mercantil y administrativamente para ejercer plenamente sus derechos y cumplir con sus obligaciones.
  • Estar debidamente inscritos en CompraNet, a efecto de que los licitantes se encuentren en la posibilidad de enviar sus proposiciones y documentación complementaria.
  • Entregar sus proposiciones a través de Compranet mediante los medios remotos de comunicación electrónica que el propio sistema establezca, que contendrá la proposición técnica y económica, así como la documentación complementaria requerida.

 

Los documentos que se solicitan son:

  1. Formato para la acreditación de la existencia y personalidad jurídica del licitante.
  2. Original y copia para cotejo de identificación oficial vigente del licitante o representante y/o apoderado legal
  3. Escrito bajo protesta de decir verdad que conoce y acepta el contenido y alcance de la convocatoria a la licitación.
  4. Currículo actualizado del licitante. Indicando: El objeto social, experiencia profesional, tipo de bienes que oferta, ubicación de sus oficinas e instalaciones, organigrama con nombres y puestos, lista de 5 proveedores y lista de 5 clientes, con nombres, direcciones y teléfonos de los responsables de la contratación de empresas privadas, así como del Sector Público, en donde haya entregado bienes similares a los solicitados en convocatoria.
  5. Manifestación por escrito de tener el carácter de MiPyMe.
  6. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifiesta que es de nacionalidad mexicana y que en caso de que la Secretaría de Economía lo solicite, le proporcionará la información que permita verificar que los bienes ofertados son de producción nacional y cumplen con el porcentaje de contenido nacional requerido.
  7. Escrito en el que se indique su dirección de correo electrónico o bajo protesta de decir verdad manifiesta que no cuenta con alguno. Y en el que además señale que el domicilio consignado en sus proposiciones.
  8. Constancia de entrega de muestras.
  9. Escrito para intervenir en el Acto de Presentación y apertura de Proposiciones.
  10. Formato para la Propuesta Técnica.
  11. Formato de la Propuesta Económica.
  12. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que el licitante manifiesta que no se encuentra en ninguno de los supuestos contenidos en los artículos 50 y 60 antepenúltimo párrafo de la Ley aplicable.
  13. Declaración de integridad, en la que el licitante manifiesta que por sí mismo o a través de interpósita persona, se abstendrá de adoptar conductas, para que los servidores públicos de esta Secretaría; induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas.
  14. Manifestación por escrito de que por estar éste procedimiento apegado al sistema de evaluación binario, es de su conocimiento que no se dará preferencia a una persona física con discapacidad o a empresas que cuenten con trabajadores con discapacidad.
  15. Escrito bajo protesta de decir verdad que el fabricante de los bienes solicitados, cumple con la Norma de calidad NOM señalada en el formato de propuesta técnica.
  16. Escrito en el que se compromete en caso de resultar licitante adjudicado a presentar el documento en el que conste el acuse de recepción de solicitud de opinión.
  17. Escrito en el que manifieste que de resultar adjudicado se obliga a no divulgar por escrito la información y documentación que le sea proporcionada.

 

Junta de Aclaraciones 10 de febrero de 2014 10:00 hrs. en Teleaula, planta alta del inmueble que ocupa la Sedesol, ubicada en la dirección mencionada en el párrafo anterior.

Entrega de muestras 12 de febrero de 2014 de 09:00 a 14:00 horas en la coordinación de Recursos Materiales de la Sedesol, mismo domicilio. Los licitantes deberán entregar una muestra de cada uno de los bienes que cotizan; a efecto de verificar si los bienes propuestos por los licitantes cumplen con las características y especificaciones.

La presentación y apertura de proposiciones será el día 17 de febrero de 2014 13:00 horas.

Volumen y materiales solicitados

Producto

Especificaciones técnicas solicitadas por la convocante

Unidad de medida

Cantidad

1

Marcador Didactico para pintarron c/4

Estuches

6

2

Marcador permanente negro

Pieza

10

3

Marcatextos Top start art np361-1; vários colores

Pieza

25

4

Marcador negro punto fino para cd

Pieza

10

5

Post-it (Cubo con 4 b/knf4-n)

Paquete

50

6

Broche Bacco no.8

Caja

10

7

Caja de archivo muerto tamaño carta (Plástico 51 cms x 31 cms)

Pieza

50

8

Caja de archivo muerto tamaño oficio (Plástico 50cms x 36 cms)

Pieza

50

9

Recopilador tamaño carta (Papreg 505)

Pieza

150

10

Clip carpeta de 3/4 c/12

Caja

04

11

Clip carpeta de 2 “ c/12

Caja

15

12

Clip No. 1 estándar (Clp33r)

Caja

30

13

Clip No.2 estándar (Clp28r)

Caja

10

14

Clip No.3 (Estándar inoxidable)

Caja

05

15

Clip mariposa No.1 (Clp1m)

Caja

50

16

Clip mariposa No.2 (Clp2m)

Caja

20

17

Cinta Canela

Pieza

50

18

Corrector Marcalínea (12/mt39.4f.t)

Pieza

15

19

Libreta profesional de raya (2973 100 hojas)

Pieza

15

20

Libreta profesional de cuadro grande

Pieza

15

21

Libreta de taquigrafía (Con espiral, de raya, 80 hojas)

Pieza

10

22

Libreta de tránsito

Pieza

10

23

Navaja completa (cutter) (T311 Cortador grande punta de flecha.)

Pieza

20

24

Dedal de hule

Pieza

20

25

Uñas quita grapa (Desengrapadora 851)

Pieza

15

26

Engrapadoras (Cromada de golpe no.401)

Pieza

15

27

Folder accopres tamaño carta (Papel media ceja con broche metálico con 10 piezas)

Pieza

150

28

Folder ecológico

Paquete

05

29

Grapas para engrapar (No.400 punta cincelada)

Caja

20

30

Banderitas de colores (3m 25.4 x 43.2)

Pieza

10

31

Lápiz plomo (Hexagonal no.2)

Pieza

50

32

Ligas (Modelo lb-18 com 80 grms)

Bolsa

05

33

Protector de documentos tamaño carta

Pieza

100

34

Papel original tamaño carta ecológico (Ecológico de bajo brillo con 500 hojas)

Caja

30

35

Papel original tamaño oficio ecológico (Ecológico de bajo brillo con 500 hojas)

Caja

03

36

Lápiz adhesivo(40 grms)

Pieza

20

37

Plumas punto mediano tinta azul (Cristal médium)

Caja

10

38

Plumas punto mediano tinta negra(Cristal médium)

Caja

10

39

Portaminas (lapicero) Retráctil z-grip punto 0.5 hb

Pieza

15

40

Minas para lapicero (Grafito .05)

Tubo

10

41

Regla metálica de 30 cms (Papreg 505)

Pieza

10

42

Separadores de cartón de colores

Pieza

500

43

Separadores (Pestañas de colores)

Pieza

05

 

44

Servilletas

Pieza

20

45

Sobre para Cd (Bond blanco)

Pieza

100

46

Sobre bolsa tamaño carta (Manita b23-mg)

Pieza

100

47

Sobre bolsa tamaño legal (Papel ante b30-mg4)

Pieza

100

48

Sobre bolsa tamaño oficio (Papel ante b24-mgm03)

Pieza

100

49

Sacapuntas manual de plástico (Modelo 231 hexagonal)

Pieza

20

50

Tijeras para cortar papel (Acero inoxidable 142/6)

Pieza

10

51

Cono de papel para agua

Paquete

20

52

Masking tape

Pieza

20

53

Película autoadherible

Pieza

3

54

Borrador tipo lápiz

Pieza

15

55

Refuerzo de hoja

Pieza

7

 

Producto

Especificaciones técnicas solicitadas por la convocantes

Unidad de medida

Cantidad

1

Bolsa para basura 120 x 90 cms

Kilos

88

2

Bolsa para basura 90 x 60 cms

Kilos

88

3

Cloro a granel en porrones de 20 lts

Litros

875

4

Pañuelo desechable

Pieza

125

5

Cubeta plástica No. 18

Pieza

32

6

Escoba de mijo

Pieza

25

7

Fibra negra metálica

Pieza

50

8

Fibra verde

Pieza

38

9

Franela gris

Metros

63

10

Repuesto de mop

Pieza

19

11

Jabón en polvo

Kilos

300

12

Limpia vidrios c/atomizador

Pieza

25

13

Papel Jr sanitario

Caja

1250

14

Pastillas sanitaria c/50 Pieza

Caja

12

15

Multilimpiador concentrado a granel en porrones de 20 lts

Litros

1250

16

Shampoo para manos a granel, varios aromas

Litros

170

17

Toallas sanita café, con 20 Paquete c/caja

Caja

1625

18

Toallas sanita blanca, con 20 Paquete c/caja

Caja

250

19

Trapeador de hilo No. 26

Pieza

75

20

Cepillo para WC c/base

Pieza

12

21

Papel sanitario normal

Bolsa

125

22

Aromatizante en aerosol

Pieza

125

 

Producto

Especificaciones Técnicas solicitadas por la convocante

Unidad de medida

Cantidad

1

Garrafón de diecinueve litros Pieza

1200

2

Botella de quinientos mililitros Caja de 24 piezas

600

Además se otorgarán en comodato a la Secretaría 8 dispensadores de agua, 10 columpios y 1 jaula con capacidad para 28 garrafones.

Emisión del Fallo tendrá lugar el día 28 de febrero de 2014 a las 15:00 horas.

El plazo y lugar para la firma del contrato es el día 11 de marzo de 2014 a las 13:00 horas en la Subdelegación de Administración de la Sedesol, domicilio ya citado.

Vigencia del Contrato. La contratación de la adquisición y suministro de bienes será del periodo comprendido del 11 de marzo  al 31 de diciembre de 2014.

Puede consultarse el documento detallado con bases y anexos haciendo clic aquí.

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