Anuncian nombramiento en Canipec

CANIPEC

 

México, D.F., 4 de febrero.- Ramón Segoviano, quien presidía la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (Canipec), además de desempeñarse como Director de Operaciones de Parfumerie Versailles, entregará el mando a Veronique Ramon-Dechelette, quien es Directora de Relaciones Exteriores, Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de L´Oréal.

 

Al cambio de poderes, asistirá Mike Arriola, presidente de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), mismo que presentará la Estrategia 2014 para Fortalecer la Protección contra Riesgos Sanitarios.

 

Se anunciará también la próxima publicación de la nueva Norma Oficial Mexicana o NOM 141, correspondiente al etiquetado de cosméticos y perfumes, que se alineará a la reglamentación internacional.

 

Dicha estrategia se basa en la homologación de la regulación de leyes sanitarias en el mundo, por lo que resultan vitales las reuniones del Acuerdo Transpacífico, la Alianza del Pacífico y el Tratado de Libre Comercio con Panamá.

 

Las reglas en materia de publicidad tendrán modificaciones, para agilizar la emisión de permisos publicitarios de los productos que no afecten la salud humana; finalmente, en materia de ilegalidad, se darán los datos sobre el combate a la venta de cosméticos y perfumes al margen de la ley.

 

(Mexican Business Web con información de medios)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();