Reconoce UPS iniciativa para expansión de pymes en Estados Unidos

UPS-Truck

 

México, D.F.,  4 de febrero.– La empresa UPS, proveedor mundial de logística aplaudió el lanzamiento de la iniciativa presidida por el Departamento de Comercio para incrementar el comercio con México y otras 10 economías latinoamericanas con las que Estados Unidos ha firmado acuerdos de libre comercio.

 

“En UPS estamos muy entusiasmados por las nuevas oportunidades de negocios que la iniciativa “Look South” (Mire al Sur) le brindará a los negocios, en particular a la pequeña y mediana empresa, para expandirse en estos mercados en crecimiento,” dijo Romaine Seguin, Presidente de UPS para la Región de las Américas.

 

Señaló que UPS ha sido un socio estratégico del Departamento de Comercio de Estados Unidos por muchos años, ayudando a nuestros clientes a expandirse en nuevos países y a entender el beneficio que el comercio representa a sus utilidades, agregó el ejecutivo.

 

Dijo que la iniciativa impulsada brindará más oportunidades para aprovechar los programas federales que pueden ayudar a las empresas a vender más productos estadounidenses en toda la región.

 

UPS es uno de los líderes en los esfuerzos que la comunidad empresarial despliega para apoyar y defender la culminación exitosa de las negociaciones del Acuerdo de Asociación Transpacífico (AAT), la Zona de Libre Comercio Transatlántica, y el Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios, los cuales estimularán el crecimiento económico y las oportunidades de empleo en los Estados Unidos, aseveró.

 

(Mexican Business Web con información de medios)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();