“La Marca Chihuahua” busca promover mayor turismo en el estado

marcachihauhua

Chihuahua, Chi. 4 de febrero.- “Marca Chihuahua” es un logotipo que tiene como objetivo posicionar a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país, así lo indicó la Subdirectora de Turismo, Ivonne Barriga.
El logotipo cuenta con elementos representativos del estado, como lo es la Catedral de Chihuahua, considerada como uno de los monumentos más importantes de la ciudad, La Puerta de Chihuahua y el Ángel de la Libertad son otros de los monumentos que se encuentran representados.
Otras imágenes que se destacan son la pelota de béisbol, deporte que identifica a los norteños que acuden regularmente a los partidos, Francisco Villa, reconocido como el Centauro del Norte y el sector industrial considerado como parte de la identidad de Chihuahua ya que generan la quinta economía del país.

 

“Con esto se espera una mayor afluencia de turistas, todo esto generando movimiento económico”.

 

Señaló Victor Silva Ávila, Director de Desarrollo Comercial y Turístico.

 

 

(Mexican Business Web, con información de medios) 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();