IDC designa nuevo vicepresidente para Latinoamérica

idc-datos-internet

Ciudad de México, 4 de febrero.- IDC anunció el nombramiento de Ricardo Villate como vicepresidente del grupo para su división Latinoamérica.

 

La firma de inteligencia de mercado indicó en un comunicado que el nuevo vicepresidente anunció a su vez la designación otros tres nuevos directivos; Jay Gumbiner como vicepresidente de Investigación; Alejandro Floreán, vicepresidente de Consultoría; y  Filomena de Freitas, como vicepresidente de Ventas para esta misma región.

 

De acuerdo a Villate, los clientes de la compañía esperan investigación de valor y consejos accionables, esto a medida que la industria se dirige hacia la Tercera Plataforma.

 

Precisó que durante el periodo de transición, trabajó de cerca con sus equipos de investigación para expandir y mejorar su investigación, además de fortalecer sus operaciones de consultoría.

 

Jay Gumbiner cuenta con trece años de experiencia dentro de la empresa, previamente como Director de Mercados de consumo en la región. Alejandro Floreán, por su parte, estará a cargo de expandir la presencia de IDC en nuevas áreas de investigación, que incluyen la Tercera Plataforma y la adopción de TI por ejecutivos de líneas de negocio. Finalmente, Filomena de Freitas, con 14 años en la experiencia, ha liderado las operaciones de ventas regionales desde la sede de Miami.

 

Mexican Business Web con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();