Mexico Business Summit llega nuevamente a Querétaro

mexico business summit

 

México, D.F., a 5 de febrero.- El Estado de Querétaro será la sede del Mexico Business Summit 2014 que tendrá como tema central “Los nuevos recursos para el crecimiento de México: cómo aprovecharlos”.

 

La cumbre se llevará a cabo los días 26,27 y 28 de octubre de 2014 en el Querétaro Centro de Congresos, el cual recibirá actores del sector empresarial, figuras políticas, tanto nacionales como internacionales que impactan el rumbo económico de nuestro país y a nivel mundial.

 

Miguel Alemán Velasco, presidente del Comité Organizador de México Cumbre de Negocios, resaltó que esta cumbre en particular será mayor dadas las recientes reformas estructurales aprobadas el año anterior.

 

México vivirá un nuevo escenario con nuevas oportunidades que fortalecen la economía y genera mayor atracción de inversiones y comercio en los mercados globales

 

El evento buscará que los asistentes identifiquen las oportunidades que tiene el país en materia financiera, laboral, educativa, energética y con un nuevo proyecto electoral, que ofrecen un nuevo modelo nacional.

 

Querétaro, señalo Velasco, fue elegida sede por tercera ocasión por ser una entidad con crecimiento, paz, tranquilidad y trabajo, aunado al crecimiento en materia industrial, ejemplo de ello, la construcción del cluster aeronáutico y que la entidad cuenta con una universidad especializada en esta materia.

 

Tras el anuncio, el gobernador del estado José Calzada recordó que las pasadas ediciones en la entidad (2011 y 2012) sirvieron para atraer inversión, la cual a 2009 alcanzaba los 166 millones de dólares y para el año anterior alcanzó los 930 millones de dólares, estimando rebasar los 650 millones de dólares en 2014.

 

Sobre la Cumbre

 

El foro es una oportunidad de tratar temas clave que definen el futuro de México y de su relación con sus principales socios orientado a obtener resultados, asimismo, integra al país en un entorno global donde las empresas operan, compiten y crean un contexto de dialogo con socios comerciales.

 

Mexican Business Web con información de medios

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();