Interjet recibe quinto Superjet

interjet-superjet

Ciudad de México.- Interjet recibió un Superjet 100 más en su flota, lo que significa la quinta entrega de 20 aviones de este modelo que adquirió el año pasado.

 

Mediante un comunicado, la aerolínea indicó que el primer Superjet comenzó a operar en septiembre de 2013, de manera que los aviones de esta flota han volado alrededor de 9 horas diarias, con lo que ha acumulado 2,500 horas de vuelo.

 

Los destinos a los que ha operado el avión son Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón y Zacatecas.

 

José Luis Garza, director general de la aerolínea, indicó que estos aviones han permitido “consolidar el liderazgo de Interjet”. Asimismo, explicó que los aparatos fueron reconfigurados para eliminar filas de asientos para la comodidad de los pasajeros.

 

Interjet indicó que el año pasado ordenó la adquisición de 20 aviones Superjet 100, manufacturadas por la compañía Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), mientras que los interiores fueron diseñados por la marca italiana Pininfarina.

 

Puntualizó que la sexta y séptima aeronaves que se entregarán próximamente se encuentran en la fase final de la planta SuperJet International en Italia.

 

Mexican Business Web, con información de agencias.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();