Presentan Showroom de Aston Martin en México

 Aston Martin

México, D.F., a 6 de febrero.- Julian Jenkins, presidente de Aston Martin Américas, platicó con Mexican Business Web sobre la marca en México, sus expectativas y sobre los autos que presentan en la reciente apertura del Showroom en una exclusiva zona de la Ciudad de México.

 

Al preguntarle sobre las expectativas sobre la introducción de la marca en México, señaló que el objetivo es colocar la marca Aston Martin en el país, desarrollar la marca y aumentar las ventas.

 

Jenkins comentó que Aston Martin ha buscado entrar al mercado mexicano desde hace 2 o 3 años, ya que cuenta con un índice positivo, además de ser un país con una cultura automotriz y contar con un buen grupo de entusiastas de autos.

 

Comparado con otras marcas de lujo, nos diferenciamos por ser una marca de vehículos deportivos además de autos para la vida diaria, lo que da la oportunidad de combinar ambos mundos, señaló el directivo.

 

Finalmente, en términos de competencia subrayó que Aston Martin, cuenta con características especiales para ofertar al público, ya que son autos deportivos, elegantes, y discretos acompañados de un motor de 6 litros V12 con 565 caballos de fuerza, haciéndolo un vehiculo único en su tipo.

 

La agencia de Aston Martin se ubica en Polanco y los modelos que se presentaron fueron el Rapide S, vehículo de cuatro plazas; el DB9, de dos plazas; y finalmente el Vanquish, su auto estandarte en el mercado mundial.

 

Por:  Gerado Rodríguez

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();