Finsa construirá parque industrial en Aguascalientes

 

aguascalientes
Aguascalientes, Ags. 6 de febrero.- Finsa anunció el desarrollo de un parque industrial en Aguascalientes con una inversión de 3 mil 600 mdp. El proyecto tendrá un espacio de 165 hectáreas donde se albergarán 60 empresas del sector industrial.

El presidente de Finsa, Sergio Argüelles González, apuntó que se trata de una apuesta muy relevante para la empresa regiomontana:

“Estamos presentando lo que será la apuesta más relevante de Finsa y que estamos seguros se convertirá en uno de los parques más exitosos de México y el mejor parque industrial del país por la calidad de su infraestructura y diseño de sus espacios”.

El Parque Industrial Finsa Aguascalientes se encontrará muy cerca de la planta Nissan II, lo que les permitirá ofrecer espacios para los proveedores de la marca japonesa.

El desarrollo contará con infraestructura de punta, amplias vialidades de concreto, iluminación a base de celdas solares para energía eléctrica y vigilancia, entre otras características fundamentales para el proyecto.

Por otra parte, el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, comentó que  desde el inicio de su administración, el crecimiento económico y la generación de empleos ha sido permanente y resaltó la confianza que grupo Finsa le otorga al Estado por segunda ocasión.

Mexican Business Web, con información de medios. 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();