Acciones de Twitter se desploman 23%

twitterenlabolsa

6 de febrero.- Esta mañana las acciones de Twitter Inc. se desplomaron hasta un 23% en el mercado de Nueva York luego de que ayer la red social reportó pérdidas trimestrales de 511.5 mdd, el doble de la merma prevista por el mercado de 253.5 mdd, como resultado de un crecimiento de usuarios menor al esperado.
En el último trimestre solamente han habido 9 millones de usuarios nuevos en Twitter, un lento crecimiento comparado al trimestre previo que hoy preocupa a los mercados debido a que aún se esperan más pérdidas.

 

Por otro lado, la firma tuvo 241 millones de usuarios activos mensuales en el cuarto trimestre, un crecimiento de 30%  con relación a los 185 millones de miembros en el mismo periodo de un año antes. Sin embargo, la variación fue inferior al crecimiento de 39% del periodo previo inmediato.
En el 2013, la compañía cerró con pérdidas netas de 645 mdd, cifra ocho veces superior a las pérdidas de un año anterior. Analistas sugieren que Twitter podría encontrar dificultades para justificar su capitalización de mercado de 37 mil 400 mdd

 

Mexican Business Web, con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();