Perfeto.com en el business-to-business de Latinoamérica

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México, 6 de febrero.- Para las Mipymes es fundamental contar con herramientas que promuevan su contacto con proveedores de bienes y servicios, cuidando los costos al generar dichas conexiones. En la región latinoamericana existen pocas o casi nulas opciones para los emprendedores que no tienen contactos en grandes corporativos con los cuales hacerse de una red que se transforme en ganancias y presencia de marca.

 

Una opción para las Mipymes en Latinoamérica es el portal Perfeto.com, que funge como una herramienta de ayuda para empresas que no cuentan con muchos recursos para encontrar proveedores y/o compradores calificados. Su oferta, de acuerdo con información del sitio, se basa en tiempos cortos y costos bajos para realizar dicha vinculación.

 

Perfeto argumenta ser la plataforma virtual de Business to Business desarrollada en inglés y español para pequeñas y medianas empresas de toda América Latina, con el objetivo de que estas tengan exposición y puedan contactar directamente con compradores y proveedores en la región y el mundo; así como realizar negocios de una manera accesible.

 

El portal reporta más de mil 6 millones de Pymes de todos los países de Latinoamérica, desde México hasta Argentina.

 

Perfeto ofrece servicios de generación de contactos comerciales y ruedas de negocios virtuales. Con el primer concepto, el sitio ofrece a las empresas comercializar los productos a nivel internacional y encontrar compradores calificados para ellos. Con el segundo, argumenta una estrategia diseñada para ayudar a potenciar las oportunidades de negocios de las empresas en América Latina y el mundo.

 

Los beneficios listados en la página de Internet incluyen:

• Registro gratis y personalizado

• Reducción de costos de inversión y maximización de la exposición de las empresas a través de un marketing directo, realizando menos visitas al exterior y permitiendo mayor competitividad.

• Vinculación con compradores y vendedores integrados en una misma red.

• Pagar únicamente por el resultado obtenido.

• Participar en ruedas de negocios especializadas por sectores.

• Adquirir contactos comerciales garantizados.

• Recibir agendas de contactos con potenciales compradores y/o vendedores.

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