Walmart aumenta ventas 1.1% para enero

walmart-mexico-74

Ciudad de México.- Wal-Mart de México registró un incremento de 1.1% en sus ventas para el mes de enero de 2014, que se ubicaron en 35,392 millones de pesos, esto en comparación con el mismo periodo del año previo.

 

Mediante un comunicado, la cadena minorista indicó que sus ventas totales para México crecieron 0.1% sobre las ventas obtenidas el mismo mes de año anterior. En tanto, en unidades iguales, las que consideran las unidades que tienen más de un año en operación, reportaron una caída de 3.8% en contraste con 2013.

 

Por su parte, la región Centroamérica consiguió ventas totales sin considerar efectos de fluctuaciones cambiarias, crecieron 4.0%, mientras que las ventas iguales se ubicaron en 0.1%.

 

Wal-Mart detalló que abrió una tienda de Mi Bodega en Coyuya de Benítez, Guerrero. En tanto, Centroamérica vio la apertura de cinco establecimientos: tres Tiendas de Descuento, y dos Bodegas. Para el mes de febrero, abrió una Mi Bodega en Veracruz, y Una Bodega en Guatemala.

 

Actualmente, Wal-Mart cuenta con 2,200 tiendas, entre 1590 Bodegas Aurrerá, 243 tiendas Walmart, 156 Sam’s Club, 92 Superama, 109 Suburbia y 10 Farmacias Medimart.

 

Mexican Business Web.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();