Premios de Negocios BRAVO abren nominaciones

premiosbravo

7 de febrero.- Cada año, lectores de todo el mundo de Latin Trade nominan a diversos líderes latinoamericanos en áreas de gobierno, negocios, finanzas, tecnología, medioambiente y humanitaria para los Premios de Negocios BRAVO. Este año, los premios celebran veinte años de estar reconociendo a más de 150 personas influyentes por sus logros y contribuciones para América.

En su vigésima entrega, el equipo editorial de Latin Trade reunirá a un grupo de distinguidos homenajeados y ganadores de ediciones anteriores en categorías como: Trayectoria, Líder del Año, Líder Innovador del Año, Director Ejecutivo del Año, Director Ejecutivo Dinámico del Año, Director Ejecutivo Internacional del Año, Financista del Año, Servicio Distinguido en el Hemisferio y Humanitario (a) del Año, entre otros.

El ex presidente de México Felipe Calderón, Carlos Slim Helú (empresario mexicano), Otto Pérez Molina (presidente de Guatemala), Maria Das Gracas Silva Foster (presidenta de PETROBRAS) y Sebastián Piñera (presidente de Chile) son algunos de los personajes que han recibido el reconocimiento BRAVO.

La entrega se llevará a cabo el 7 de noviembre del presente año en el JW Marriot Marquis de Miami y para enviar su nominación se debe de ingresar a http://bravo.latintrade.com/bravo-award-nomination/ El periodo de nominaciones finaliza el 15 de marzo de 2014.

HSBC, Bank of America Merrill Lynch, Banco de Desarrollo de América Latina y Celistics, así como CNN y PR Newswire como medios de comunicación asociados son patrocinadores de los Premios de Negocios BRAVO.

Mexican Business Web, con información de medios 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();