Nueva creación de WET para Juegos Olímpicos de Invierno 2014

WET THE WATERS OF OLYMPIC PARK

7 de febrero.- WET es una compañía de diseño de juegos en agua y hoy develaron su más reciente creación, The Waters of Olympic Park (Las Aguas del Parque Olímpico) en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, que se celebran en Sochi, Rusia.

 
La compañía responsable de una de las fuentes más emblemáticas del mundo como la Fountains of Bellagio en Las Vegas y la The Dubai Fountain, para los Juegos Olímpicos realizó una pieza creativa y tecnológica que presenta una coreografía de aguas, niebla y luz al ritmo de la música de compositores rusos como Tchaikovsky y Khachaturian.

 

The Dubai Fountain es la fuente más grande del mundo

The Dubai Fountain es la fuente más grande del mundo

 

Mide 75.3 metros de diámetro y tiene una capacidad aproximada de 700.000 galones de agua, el diseño presenta los cinco anillos olímpicos los cuales lanzan al aire columnas verticales de agua de hasta 70 metros. Por la noche, las columnas de agua se transforman en fuegos artificiales líquidos sumergidas en luces LED.

 
Mark Fuller, cofundador y Director Ejecutivo de WET, comentó:

 

“WET tiene el honor y se congratula de ser parte de los Juegos Olímpicos Sochi 2014. Los Juegos son el encuentro literal de atletas, países y personas que celebran la excelencia y el espíritu de la competencia sana. Esto es lo que inspira la innovación e impulsa los logros. Esta búsqueda de la excelencia es también la esencia de WET y estamos felices de expresar nuestra pasión a través de la labor que realizamos en este extraordinario evento mundial”.

 

Además de ser presentada en la inauguración y cierre de la 22 edición de juegos de invierno, The Waters of Olimpyc Park servirá como escenario para las ceremonias de entrega de medallas. También, funcionará como centro social y de entretenimiento para los atletas, asistentes y audiencia espectadora.

 

Luego de la finalización de los Juegos Olímpicos, la fuente será obsequiada a la ciudad de Sochi como atracción permanente.

 

Mexican Business Web, con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();