Aguascalientes recibe inversión a Beyonz Corp Japón

Beyonz

 

 

México, D.F., a 10 de febrero.- El Gobernador del Estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, acompañado de Takashi Gotoh, presidente de Beyonz Corp Japón y Yashiaki Otsuka, vicepresidente de la misma, anunciaron el arranque de la construcción de Beyonz Mexicana.

 

La obra contará con una inversión de 494 millones de pesos, generando 200 empleos directos en la primera etapa de construcción y 50 más en una segunda fase. Se ubica en el Parque Industrial San Francisco IV, cuenta con una superficie de 40 mil metros cuadrados, y una nave de 13 mil metros cuadrados.

 

En la colocación de la primera piedra de esta planta en México, el gobernador comentó que la inversión japonesa ha alcanzado niveles muy altos, al realizarse 47 nuevos proyectos son un capital presupuestado superior a los 106 mil millones de pesos, generando mas de 25 mil empleos. Resaltó que Aguascalientes  registra un crecimiento en la actividad económica del 6.5%, con respecto al 1.3% registrado a nivel nacional, destacando el progreso y el bienestar registrado en la entidad.

 

Aguascalientes es el principal receptor de inversiones japonesas en el país, resultado de la alta competitividad, preparación y calificación de la gente, aunado a la seguridad pública, la estabilidad financiera y a infraestructura productiva, destacó Carlos Lozano. Por su parte, Margarita Gallegos, presidenta municipal de San Francisco de Los Romo, aplaudió el actuar del gobernador en el trabajo, gestión y apoyo a los empresarios que deciden instalarse en la región.

 

Sobre Beyonz Corp Japón

 

Empresa especialista en moldes, herramientas y recubrimiento de metales, cuenta con 569 empleados en sus plantas en Japón, China y Tailandia. Sus principales clientes con N issan Motor, Jatco, NHK Spring, Aichi Machina y Tsubakimoto Chain, entre otros.

 

Mexican Business Web, con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();