A la alza aplicaciones móviles para Juegos Olímpicos de Sochi

sochijuegos

Ciudad de México. 10 de febrero.- Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi comenzaron este 7 de febrero y para estar al pendiente de las competencias y resultados existen varias aplicaciones para tu móvil, y de manera gratuita.

 

Sochi 2014 Guide es una aplicación oficial que cuenta con una agenda completa y detallada sobre las competiciones y eventos, compra de entradas y horarios, también existe la posibilidad de agregar una competencia determinada a favoritos para que así la aplicación avise al usuario del comienzo de esta. Se encuentra de manera gratuita para iOS, Windows Phone y Android.

 

Otra aplicación oficial es la app Sochi 2014 Results que permite conocer los resultados minuto a minuto de cada competencia, así como información de los atletas participantes, se puede descargar de forma gratuita para iOS, Windows Phone y Android.

 

Las apps oficiales creadas por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno, también permiten planificar las rutas para llegar a las competencias

Las apps oficiales creadas por el Comité Organizador, también permiten planificar las rutas para llegar a los eventos.

 

El Comité Olímpico Internacional desarrolló la aplicación Medal Alert que notifica al usuario cuando su país favorito gana una medalla ya sea de oro, plata o bronce, de igual forma, puede ser adquirida para App Store o Play Store.

 

En otra aplicación creada oficialmente por el Comité Olímpico llamada Olympic Athletes´Hub permite descubrir los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 a través de Facebook, Instagram y Twitter, además de seguir los perfiles en redes sociales de todos los participantes, se puede adquirir mediante App Store.

 

Mexican Business Web, con información de medios. 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();